sábado, 21 de febrero de 2009



Cuando nos conocimos nunca senti algo tan fuerte, Eras como mi amante y mi mejor amigo, Todo envuelto en uno con una cinta .y repentinamente te vas y me dejas .NO ,sabía como seguir .Fue un shock que me hizo marear y ahora mi corazón esta muerto . Me siento vacía y hueca .Y nunca me entregaré a otro de la manera que me entregué a ti , Nisiquiera reconoces como me heriste, lo reconoces? Se necesitará un milagro para trarme de vuelta , Y tu eres el único para culpar Y ahora me siento como... oh!
Ers la razón del porque estoy pensando, No quiro fumar esos cigarrilos, ya no .Supongo que eso es lo que consigo por pensar con optimismo , Nunca debi dejar que entres por mi puerta
. La próxima vez que quieres seguir e irte .Solo debo dejarte seguir e irte .POrque ahora estoy usando como sangro
Es como comprobé en rehabilitacion
Y nene, tu eres mi enfermedad
Maldición, no es loco cuando estas enmamorada .Harias cualquier cosa por quien amas .Porque cada vez que me necesitabas yo estaria ahi .Es como si fueses mi droga favorita .El unico problema es que me estabas usando .en una forma diferente a la que yo te estaba usando -Pero ahora que se que no es lo que es .Me tengo que ir, y no dejar que me uses ( U

No hay comentarios:

Publicar un comentario