sábado, 21 de febrero de 2009

A ( L


noose porqee , por suertee ia todoo paso , i me siento muiii bien . me deahoge listo graacias a las personas qe se preocupan . por mi , qe io asi soi re seqota i nunca se los agradesco GRACIAS por qe son lo mejor qe poueden aber en la vidaa . i ia saven qienes son . esas mui pocas personas . mis friizze qe las amo . i octi i franco qe los qiero tanto tanto los aprecio tanto muhco muhco .saveen no me gusta andar escribiendo por blog flog lo qe sea las cosas qe me pasan aunqe se qe nadie se pone a leer porqe es un embole pero tampoco voi a negar qe me gustaa escribir todooo lo qe me pasa , seria como un diario intimo algo por estiloo blaa blaa . ultimamente no la estaba pasando muii bienn solo por
EL . peroo por suerte como siemrpe digo no duramos ni un dia entero peliadoos qe ya nos arreglamos . savees todoo lo qe sientooo por voos , qe siempre me la re juegoooo por voos . i por lo del otro dia .PERDON . nose en qe estaba pensando pero fue un momento de calenturaa qe siempreee te pasaa . pero tmb ponete en mi lugaar alguna ves en tu vida ahoraa ia no veo la oraa de vertee abrazarteee i mucho mas . mirar tu carita preciosa , decirte cuanto te qiero , darte muchos besiingis qe me muerdas qe me peyiscas , ai me re duele posta . i bueno nosee qe mas decir . lo uniqo qe tengo empente es A . i nadiee mas ! i si me faltaraaas nose qe ariaa , porqe seriaa al pedo nose . vales tanto para mi . qe nosee . daaria todoo por vos . i si qeres qe te lo demustre vistee io voi a acer lo qe qieraas . capas qe ni lees esto pero seguro te enteras JO . pero uee . tampoco qiero qe te vayas asi ahi re lejoos ahio a vivir . me voi con vos :D me voi a santir con vacioo dentro mioooo qe nadie mas lo vaaa poder llenar . una enfermadd qe la curaa la tenes voos soloo vos .
Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios
. vamooo acernos las romanticas un rato ajja . te qieroo mucho saveloo niniooo bonitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario