miércoles, 21 de enero de 2009

i nose qe decir :(


bueno la verdaad nose qe deciir . vooi a decir lo mismo qe en mi flaag . estooi artaa de todooo . de todoo ! esperoo relajarme mañana cuando me vaya cn mis friiizze a playaa ( L qe lindo despabilarmee por una semana i desaserme de todoos los problemas de mierdaa ! chusmerios baratos . comententillerias . falsedaaaaaaaaaaades , ipocritaas , ignoraantees , aai qe orror
baasta
! encerioo . perdon amiga mia si ? perdon nose porqe :) io nunca ago nada pero iguaal la qe pido perdoon siempre sooi io . baasta no basta ! uee . HOI NOS COPAMOS .-
eem io se qe no vaa aser lo mismoo sin voos . pero uee . tengoo muchas personaas mas qe me qieereen . i qe estooi seguraa qe vaan a estar siempree cn migoo . apoyandomeee en seaaa lo qe seaa . siempree qe me e caido eyaas me levantaroon . siempre pero siempre . nosee como acen para aguantarmee . peroo por eso las amo tantoo ! saveen qe io nuncaa les vooii a esqibaar mi hombroo :) en dondee puedan derramar sus lagrimaas .) pero por favor los mocos en la remeraa :) jajajjaja ! buenoo listo me canse de escribiir CHAU . i como dije un gusto chiqaa ! , te amoo , te amaree . i nunca me voi a olvidar de voos de esos 10 años de amistad . incontrolabres , ai deoos tantos recuerdoos . peroo uee os qisistes creer a un salamee , pero ueeh ya fuee . te entiendo . ue la verdaad no te entiendo . poorqe dijstees cosaas al pedo . me tratastees de cualiqeer cosaaa al pedo . porqee io nuncaa able de voos ! oceaa si siempree peroo re biem ablaba de vos . i despues me avia enterado algo re feoo de variaas personaaas . qe decian de vos . qe te tienen asi . i no son mis amigaas . son varones :) un besitoo capa ( L

No hay comentarios:

Publicar un comentario