miércoles, 21 de enero de 2009


laa verdaad qieroo qe sepaas rocio paola vidal como te dice J - ia savees qien . ajja . te isistees unaa de mi mas mejoor amigaa ( L gracias por escuchaarme . por bancarme . por escuchar mi s pabadecees qe digoo una traas otraa ( L . la verdaad somoos como ermanitas (L /carismaticaas2 , JO te amo te amo . i no lo voi a parar de decir . solo pasan un par de oraas qe no te veeo i yaa te extrañooo ! postaa no piuedo vivr sin voos . ai deoos la paso tan ermosoo con voos ! qe me casaria ( H cn voos oveamentee . graciaas por traducirmee los msj qe me envian qe no entiendo nada porqe soi tan paba . jjaja deos mio todabia no me puedoo olvidaar las pabadeces de francoo dioos - de cabeza por tu amoor (8 , el gil se puso de cabesa en el tobogaan . aii ddeoos . i los consejoos qe me daan con octi (L qe me encantaa qe me lo deeen . aai dioos los tres gilees me aseen cagar de rizaa . aunqe mauri no tanto solo cuando ase ese chiyido o cuando dicee WATAAA AI DEOS m etengoo qe ir te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario