viernes, 30 de enero de 2009

No quiero ser la que se ria mas alto o la chica que nunca quiere estar sola .no quiero ser la que llama a las 4 de la mañana , porque soy la unica que conoces en este mundo que no estara en casa
Ahh.el sol cega , me levante de nuevo , ohh...y me doy cuenta , , que asi no es la manera en la que queria que mi historia terminara
Estoy segura. bien , nada puede herirme . pero porque siento que la fiesta termino? . sin dolor , dentro . eres mi proteccion , por que me siento tan bien sobria?
No quiero se la chica que tiene que llenar el silencio , el silencio me asusta porque grita la verdad , por favor no me digas que tuvimos esa conversacion. no lo recordare, guardate el aliento, porque que uso tiene?
ahah..la noche llama?
ah... me susurra suavemeente y me llama a jugar . ahah, estoy cayendo y si me dejo ir... soy la unica culpable
cayendo,cayendo,cayendo . dando vueltas,dando vueltas. dando vueltas. buscandome... sobria...sobria
Cuando es bueno,cuando es bueno hasta que se pone malo . hasta que intentas encontrar lo que alguna vez tuviste , me he escuchado llorar,, nunca mas , destrozada en agonia solo intentando encontrar--encajar . :Alguna vez me sentire tan bien sobria? - dime, no no no no dolor . porque me siento tan bien sobria?
FLORENCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario